El piloto del Pull&Bear Aspar llega al el gran premio de la República Checa después de confirmar su renovación con el Pull&Bear Aspar para la próxima temporada

Álvaro Bautista llega a la segunda mitad del año después de confirmar su renovación con el Pull&Bear Aspar para la próxima temporada. El español ha conseguido un cuarto puesto como mejor resultado en las primeras carreras, que unido a un quinto, un sexto y un séptimo le dejan en la undécima posición de la general. Bautista afronta la carrera de Brno con ganas, sobre todo después de la prueba de Alemania en la que finalizó sexto. El piloto del Pull&Bear Aspar considera que el trazado centroeuropeo puede ser una buena pista para la Ducati por las frenadas fuertes y las zonas en las que prima la aceleración. 

Álvaro Bautista:“Tras un parón tan largo, puedo decir que tengo muchas ganas de correr en la República Checa. Ha pasado ya un mes desde la última carrera en Alemania, donde terminamos con buen sabor de boca. Fue una prueba divertida y con muchos adelantamientos. Ahora llegamos a Brno, un circuito bastante ancho, que no es fácil porque tiene muchos cambios de dirección y hay que tener claras las referencias. Es una pista bastante complicada, se asemeja un poco a Mugello. Creo que puede ser buena para las características de la Ducati, hay frenadas fuertes y tiene bastantes partes de aceleración, donde la potencia del motor es importante, así que nos puede ayudar nuestra moto. Habrá que trabajar desde el viernes para quitarse las telarañas del verano lo más rápido posible y estar al máximo nivel”.