El piloto del equipo español prosigue su adaptación a su nueva montura y termina a un segundo y medio del más rápido en Sepang

El Ángel Nieto Team continúa con las pruebas en Sepang, después de una jornada inicial en la que la caída de Álvaro Bautista.

Bautista, recuperado tras la caída del primer día, ha bajado en un segundo exacto su mejor crono de ayer. Junto con su equipo, se ha centrado hoy en la búsqueda de más agarre en el tren trasero de su Ducati GP17 para poder exprimir la moto al máximo.
 
19º Álvaro Bautista 2.00.728 (58 vueltas): “Estamos saliendo a pista con la puesta a punto similar a la que llevábamos el año pasado, pero es cierto que esta moto tiene algunas características diferentes. Por lo que respecta al tren delantero, me encuentro bien, pero en tracción perdemos, así que estamos trabajando para conseguir más agarre, porque ahí pierdo mucho. No noto mucha diferencia con las alas en la moto, no va mal con ellas pero no sé cuánta diferencia hay entre llevarlas y no llevarlas, esta pista no es una donde se note mucho”.