El equipo español de MotoGP se desplaza al circuito que recibirá el nombre de Ángel Nieto este fin de semana de gran premio

El Ángel Nieto Team tiene ante sí una cita especial este fin de semana en Jerez. El equipo, renombrado en honor del 12+1 veces campeón del mundo, vivirá varios homenajes a la leyenda, como la inauguración de su busto en la entrada del trazado, la presentación de la Fundación Ángel Nieto o la vuelta homenaje que sus hijos Gelete y Pablo darán al trazado con la Garelli 125cc y la Derbi 80cc antes de las carreras del domingo. Álvaro Bautista afronta con motivación El español llega al circuito de casa con la intención de firmar una buena actuación delante de la afición local y de resolver la ausencia de contacto que sufre con los neumáticos de su Ducati. 
 
Álvaro Bautista: “Jerez será carrera especial para todos, no sólo para los españoles sino para todos los amantes del motociclismo, por el homenaje a nuestro querido Ángel Nieto. Luego, pensando en la carrera, podemos decir que es una pista bastante distinta a todo lo que hemos hecho hasta ahora, más corta y con menos tiempo entre curvas. Es un circuito recién asfaltado prácticamente, veremos cómo funcionan los neumáticos. Nosotros no entrenamos allí en noviembre, así que todavía tenemos que descubrir cómo es el nuevo asfalto. Afronto el fin de semana con todas las ganas del mundo para intentar dar la vuelta a la situación que vivimos y a las dificultades con la moto. Confío en que delante de la afición daremos un paso adelante y sacaremos algo más. Tengo mucha ilusión de empezar bien las carreras de Europa”.