El piloto del Ángel Nieto Team ha conseguido en el trazado andaluz mejores sensaciones con su moto que durante el resto de la temporada

El piloto del Ángel Nieto Team Álvaro Bautista afronta la carrera del gran premio de España con optimismo, después de lograr durante la jornada de hoy buenas sensaciones con su Ducati. El español ha explicado que no se había sentido así con su GP17 en toda la temporada y ahora aspira a continuar una línea ascendente que comenzará mañana desde la séptima fila de la parrilla en el circuito de Jerez – Ángel Nieto. 


20º Álvaro Bautista 1:38.838: “Hoy hemos intentado seguir probando modificaciones en la moto para intentar mejorar en la parte delantera y la manejabilidad de la moto. Hemos probado la moto sin las alas por primera vez y no hemos visto un cambio demasiado grande: es un poco más ágil pero no mejora la tracción y no es el paso que queríamos. Por la tarde hemos llevado una puesta a punto distinta y a medida que he ido dando vueltas cada vez podía forzar más. Hemos rodado más rápido que todo el fin de semana durante esta tarde: no es un tiempo espectacular, pero me he sentido bien y esperamos a partir de hoy que sigan mejorando las sensaciones porque han sido mejores hoy que en todo el año. La carrera será difícil por el calor y la falta de adherencia, pero en cuanto a ritmo me siento confiado”.