El piloto del Ángel Nieto Team ha firmado su mejor clasificación de la temporada y mañana intentará remontar aún más en carrera

Álvaro Bautista intentará luchar mañana por el top 10 en el gran premio de Italia, en una carrera en la que arrancará desde la decimosexta plaza de parrilla. El piloto del Ángel Nieto Team ha realizado junto con su equipo técnico una pequeña modificación en la moto que le ha permitido recuperar alguna posición con respecto a los entrenamientos libres. 


16º Álvaro Bautista 1:47.708: “Ayer tuvimos algunos problemas y hoy hemos hecho un cambio en la moto que me ha ayudado un poco. No tenemos mal ritmo de carrera, pero nos falta conseguir una vuelta rápida. Es la mejor clasificación de la temporada, salimos más delante que en otras carreras y hay que aprovecharlo. Mañana, con el calor y con esta pista tan exigente, será una prueba complicada y habrá que saber gestionarla. Si podemos hacer una buena salida podremos mostrarnos constantes, intentaremos aprovecharlo para luchar por el top 10”.