El Ángel Nieto Team arranca en cabeza el gran premio de la República Checa, con un Álvaro Bautista a menos de dos décimas de la cabeza

El piloto del Ángel Nieto Team Álvaro Bautista ha firmado una fantástica tercera posición en el estreno de MotoGP en el circuito de Brno. El español se ha quedado a 168 milésimas del mejor tiempo de la jornada y ha cerrado el día con mejores sensaciones incluso de las que obtuvo en Alemania, donde cruzó la meta en la quinta posición. Bautista se encuentra fuerte y motivado y buscará mantener esa línea mañana, en el entrenamiento cronometrado, para volver a entrar en la Q2 y conseguir una buena carrera el domingo. 

3º Álvaro Bautista 1:56.144 (32 vueltas): “Estoy contento con cómo ha ido el día, tengo muy buenas sensaciones, incluso mejores que en Alemania, y me encuentro fuerte y motivado después del parón. Esta mañana he tenido problemas con los neumáticos y por la tarde hemos trabajado centrándonos en este apartado. Me he encontrado cómodo, me he divertido y es lo que intentaré hacer mañana, seguir mejorando porque estamos en un buen momento de forma y hay que aprovecharlo”.