El piloto del Comapa Ángel Nieto Team se cuela entre los diez primeros de la categoría en la jornada de entrenamientos libres en Aragón

El Comapa Ángel Nieto Team y Álvaro Bautista han entrado de lleno en el top 10 en la primera jornada de pruebas del gran premio de Aragón, con una octava posición que le daría un hueco provisional en la Q2 al piloto español. Bautista aspira a mantener su racha de grandes premios terminados entre los mejores de la categoría en una pista en la que el año pasado fue octavo. El piloto del Comapa Ángel Nieto Team buscará recortar mañana algunas décimas más con un par de mejoras en la electrónica y en su pilotaje. 

8º Álvaro Bautista 1:48.452 (23 vueltas): “La distancia con los primeros en este circuito es amplia pero las sensaciones no son malas y los tiempos han sido rápidos. Por la mañana hemos trabajado para retomar las referencias, no hemos cambiado neumáticos siquiera. Por la tarde ya sí que hemos variado y hemos probado otros como el duro, que no me ha disgustado. Al final he intentado dar una buena vuelta y aunque estamos ahí, creo que se puede mejorar tanto en la electrónica como en mi pilotaje, para poder rebajar el crono un poco y poder asegurar la posición en la Q2. Estudiaremos bien los datos para mejorar mañana”.